Decoración de salones con Alfombras de KP

KP es una empresa que fabrica y confecciona alfombras y moquetas a medida. Con sede en Madrid, KP tiene más de 30 años de experiencia.

Te mostramos un catálogo de los distintos tipos de alfombra que comercializa KP y con los que se puede hacer una decoración de salonesen cualquier tipo de estilo de diseño interior.

Alfombras de KP con brillo

Las alfombras de KP con brillo se destacan en los estilos de decoración de interiores modernos. El uso de alfombras con pelo largo, que a cada momento cambia el aspecto por la diferente inclinación de éstos por las pisadas produce una movilidad en un elemento estático como es la alfombra. Esto es lo que lleva a elegir alfombras con brillos para la decoración de salones modernos.

Alfombras de KP – vinilo Keplan

Las alfombras de vinilo tejido Keplan aportan resultados novedosos al diseño de interiores con alfombras. Siendo un material que tiene una mayor resistencia al paso del tiempo, al uso y al agua, lo hacen un material apto para aquellas circunstancias en que van a ser muy castigadas por el uso. Además de esto, poseen cualidades acústicas y resistencia al fuego, por lo que son aptas no solo para la vivienda, sino también para espacios públicos.

Las alfombras de vinilo Keplan repelen el polvo y el pelo de animales, por lo que se recomienda su uso para los alérgicos.

Un punto importante y destacable en las alfombras de vinilo Keplan, es que permiten diseños totalmente personalizados, lo que lleva a que cada vez más profesionales del diseño interior se inclinen por este tipo de alfombra.

Alfombras KP cuenta con tres colecciones que pueden brindar una amplia gama de texturas y colores posibles para ver cuál es el que mejor se adapta a tu estilo de diseño interior.

Alfombras de lana y sisal


Hoy cobra importancia para la decoración de salones la alfombra de lana o sisal, elementos que los antiguos utilizaban para la creación de estos elementos.

La sociedad, que cada vez tiene más conciencia de lo sostenible, valora más la belleza de lo natural y esto lo lleva a utilizar productos que lo acerquen a esta idea en la decoración de los espacios de la vivienda.

En la actualidad el diseño de interiores no se para en lo estético o lo funcional, sino que además debe aportar calidez y personalidad, algo que una buena alfombra de lana puede otorgar.

Las alfombras de lana se caracterizan por la gran resistencia, lo que le permite recuperar su posición vertical al ser sometida al aplastamiento, por lo que su buen estado se alarga en el tiempo.

Alfombras de KP hechas a mano

Una alfombra hecha a mano asegura la exclusividad del elemento que estamos adquiriendo. Aquellos amantes de lo tradicional saben apreciar la calidad de una alfombra hecha a mano, y sin dudas lo exigen para la decoración de salones con un carácter más rústico o artesanal.

Las alfombras hechas a mano se pueden encontrar sobre todo de lana, pero en la actualidad es posible también encontrarlas en seda o lino, o incluso las atractivas alfombras de bambú.

Lo interesante de esto es que es posible crear el propio diseño para tener una alfombra totalmente exclusiva y personal, tanto en colores, tamaño como diseño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *