Decoración de salones con butacas Noboru Ki

Noboru ki presenta su línea de muebles de diseño low cost, especial para poder realizar la decoración de salones con un presupuesto ajustado. Réplicas de muebles de diseño tradicionales, con una gran calidad y excelentes terminaciones son algunos de los productos que Noboru ki ofrece a su clientela.

Una buena forma de dar un toque de diseño elegante para la decoración de salones es la incorporación de alguna butaca, tanto como parte del estar, como aparte, al estilo rincón de lectura. Te mostramos ahora algunos ejemplos de butacas low cost de Noboru Ki.

Un diseño interesante es el de Cilin, constituido por un sillón relax y ottoman. Una pieza que está constituida por un armazón metálico, cromado y con tapizado en que se puede adquirir en color blanco o negro.

Tiene un ancho de 140 cm con un fondo de 59 cm y una altura de 96 cm, con un precio de 339 euros. Una buena oportunidad para la decoración de salones.

La silla Barna presenta un diseño muy conocido en el mundo del interiorismo. Se trata de una réplica de la famosa silla Barcelona, creada por el arquitecto Mies Van Der Rohe para la exposición de Barcelona.

La silla Barna tiene acabados en cuero italiano de la más alta calidad, y se puede conseguir en color negro o blanco. También se puede adquirir el juego completo, con los reposapiés haciendo juego.

En este elemento la estructura está hecha con pletina de acero inoxidable con terminación brillo, lo que le da una gran calidad al diseño. El interior tiene espuma de gran densidad, siendo las medidas de la silla 75 cm de ancho, 76 cm de fondo y una altura de 77cm. El precio de la silla Barna es de 479 euros.

La butaca Nordic presenta un diseño muy diferente a lo anteriormente visto. Es una butaca con un diseño nórdico, fabricada en una estructura de madera de gran solidez. El tapizado es en simil piel blanca, y puede ser en color negro, blanco o marrón. Las dimensiones de la butaca Nordic son 90 cm de ancho, 100 cxm de fondo y una altura total de 106 cm. También se puede agregar el ottoman, que tiene una medida de 66 cm de ancho por 43 cm de fondo con una altura de 44 cm. El precio es de 829 euros.

La butaca King se presenta como un diseño modernista que se caracteriza por las patas cromadas y un tapizado rojo con un tejido aterciopelado. El sillón cuenta con un solo brazo, lo que le da más originalidad al diseño. Las dimensiones de este sillón son 65 cm de ancho por 62 cm de fondo. La altura es de 120 cm tendiendo el asiento una altura de 39 cm. El precio de esta butaca es de 329 euros.

Te presentamos otra réplica de un diseño que ya es parte de la historia: nos referimos a Bola chair, réplica del famoso diseño de Eero Aarnio, Ball Chair. Un diseño curioso en cuanto a lo estético, que guarda privacidad y que permite un giro de 360 grados. La tapicería es totalmente de algodón, cubriendo todo el interior de la silla. Una silla de diseño que tiene un precio de 630 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *