Decoración de salones: lámparas de Marset

En la decoración de salones, los detalles son los que marcan la calidad del diseño interior. Son variados los elementos que se pueden conjugar dentro del interiorismo para conseguir espacios especiales, de buen gusto.

En la decoración de salones, las lámparas son piezas claves porque aportan al diseño distintos aspectos. Por un lado está su aspecto estético. Su diseño, sus colores, formas y dimensiones son claves para conjugar el espacio. Pero además es importante el tipo de luz que genera y de qué forma lo hace, ya que la luz puede crear sensaciones. En este sentido, según sea la luz, la decoración de salones puede variar radicalmente del día a la noche.

Te mostramos distintas propuestas que tiene la empresa Marset para las lámparas de diseño que pueden dar un toque de distinción a tu salón.

Lámpara Discocó

La lámpara Discocó es una pieza que por su diseño puede transformarse en el elemento central en la decoración de salones. Su diseño en forma de hojas que se desprenden la hace exuberante aun cuando está apagada.

Cuando está encendida, arroja una iluminación descendente directa y a la vez crea un interesante juego de luces y sombras que, dependiendo de los muebles, se crean unos espacios interesantes.

En su parte central cuenta con una esfera cromada que aporta reflejos a la iluminación incrementándola. Esta lámpara se puede adquirir en cinco dimensiones distintas, por lo que puede ser aplicable a distintos usos o puede formar parte de decoración de salones de diversas dimensiones.

La lámpara Discocó se presenta en colores celeste, blanco, mostaza y gris.

Decoración de salones con Maranga

La lámpara Maranga de Marset recuerda a una fruta con sus gajos abriéndose, que cuenta con un aspecto estético muy interesante y llamativo, ofreciendo una iluminación racional que genera un ambiente muy confortable y cálido.

La lámpara cuenta con 32 piezas que dejan resquicios por los que escapa la luz. Los matices que se crean a partir de esos claroscuros impiden el deslumbramiento y crean una atmósfera agradable. En la parte inferior tiene una abertura que es la que arroja la iluminación directa, que la hace apta tanto para decoración de salones como de comedor.

La lámpara Maranga cuenta con dos dimensiones: 50cm y 32 cm de diámetro, y cuenta con la posibilidad de combinaciones diversas por sus versiones de lámpara de sobremesa, de pie o de suspensión.

Nenúfar: atmósfera para decoración de salones

La lámpara Nenúfar de Marset brinda la sensación de una estructura que flota en el aire. Es un diseño libera y que está inspirado en la planta acuática.

La lámpara Nenúfar está compuesta por varios discos que están unidos a un mismo tallo, que arrojan luz hacia abajo pero no ven interrumpidos con el disco inferior. Cuentan con tecnología led, y la luz que emiten es potente y uniforme.

Es un elemento ideal para crear volúmenes de luz mediante la repetición a diferentes alturas, creando sensaciones agradables y sorprendentes.

El tallo es siempre cromado, y los discos pueden ser blancos o negros.

Decoración de salón con estufas y hogares

Los hogares y estufas tienen una función práctica dando calor y otra estética aportando a la decoración de salones… seguir leyendo.

Muchos modelos de lámparas no solo son útiles para la decoración de salones. Aquellos modelos más innovadores también se emplean para la decoración de los dormitorios juveniles, donde combinaciones con pinturas especiales de las paredes o vinilos decorativos o papeles pintados crean un ambiente especial.

Así como una buena lámpara de diseño puede realzar un rincón, aunque en él solo encontremos un sofá barato, del mismo modo en aquellas cocinas con un diseño sencillo y sin demasiado elemento decorativo, una buena lámpara puede crear un espacio especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *