Los juguetes sexuales consolidan las relaciones

Impactante el título que deja un reciente estudio sobre el uso de juguetes sexuales entre parejas. Según el mismo, el uso de ciertos juegos sexuales que pueden ser considerados normalmente como tabú o como depravados, ayudan a consolidar una pareja. Así lo anuncia el blog español WIX.

Al parecer, el uso de juguetes eróticos contribuye a la relación fortaleciendo el vínculo:

  • Mejora el sexo: ir más allá y probar cosas nuevas puede resultar una experiencia muy placentera, pues condimenta la relación añadiendo emocionantes experiencias desconocidas hasta antes. Los psicólogos apuntan a que de esta forma lo que puede parecer algo serio se convierte en un juego de dos jugadores.
  • Más orgasmos: muy sabido es que gran parte de las mujeres no logran tener un orgasmo durante las relaciones sexuales e incluso llegan a fingirlo para no herir a la pareja. Este tipo de juguetes y juegos aumentan las posibilidades de alcanzar el orgasmo.
  • Eliminan la presión: el hecho de ayudar a la mujer a llegar al orgasmo, y convertirse en un juego ayudan a relajarse y olvidar la presión con la que una gran cantidad de personas se enfrentan a las relaciones sexuales. Para ello, hay que evitar utilizar el juguete como una herramienta para convertirlo en una parte del juego, en la que ambos jugadores utilicen diferentes juguetes.

Los sexshops para parejas

Los sexshops, en contra del tabú

Muestra del avance de este tipo de ‘tiendas de juguetes’ es que hasta hace unos años, apenas encontrábamos tiendas eróticas en las ciudades, o si las encontrábamos solían tener ubicaciones muy reservadas y privadas. Hoy, tan sólo unos años después podemos encontrar sex shops en pleno centro de cualquier ciudad y además no son mal vistos, pues cada vez es más común entrar: por un cumpleaños, por una despedida de soltera, o simplemente por darle un empujón a tu pareja.

Desde la dirección de La Erotica Sexshop, una tienda de juguetes eróticos online, apuntan hacia esta tendencia como la ‘democratización del sexo‘, señalando este cambio como algo globalizado y no restringido a España. El crecimiento de los productos sexuales está en pleno auge, no sólo en nuestro país sino en todos los continentes, incluso en latinoamérica donde Wham se ha convertido en una cadena erónica con más de 52 sexshops abiertos en México.

Y tú, ¿has visitado algún sexshop?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *