Como hacer que tu perro se divierta en el parque

No hay nada más agradable que ver a los perros jugar, pero si sólo tienes un perro, o si los perros no son compañeros de juegos compatibles, puede empezar a pensar en llevar a su perro a un parque para perros locales. O quizás usted es un paseador de perros o cuidador de mascotas que necesita un pequeño descanso en su rutina y un parque para perros suena ideal. Sin embargo, saben que todos los parques para perros no son creados iguales, y la búsqueda de un buen año para usted y su mascota puede tomar un poco de investigación. Comience con estas preguntas para que usted y su cachorro encuentren el camino hacia el parque perfecto.

¿Será su perro apto en el parque para perros?
Antes de empezar a buscar el parque para perros , tomar una evaluación honesta de su perro. Muchos perros no gozan de la experiencia. Si su perro es tímido o demasiado excitable, un parque para perros no puede ser su mejor opción. Además, los perros no esterilizadas o no castrados pueden ser perjudiciales y peligrosos en los parques para perros.

¿Es este el único ejercicio para su perro?
Si es así, los expertos recomiendan contra los parques para perros, como los perros que sólo el ejercicio en los parques puede llegar a ser excesivamente estimulados. Según Maryna Ozuna, un entrenador de perros y dueño de Arizona perrito Dude Ranch, “En una era de cada vez menor espacio abierto, parques para perros son una gran idea, pero pueden ser lleno de peligros para el propietario desprevenido perro. Cuando están utilizado como el único sustituto para la formación y / o el ejercicio, los perros pueden llegar jacked de un día a la espera de su dueño para volver a casa, y sin ningún tipo de “frenos” en ellos, o no recuerdo confiable para interrumpir situaciones inestables. peleas de perros graves pueden abundan. Los parques para perros deben ser un complemento, no un sustituto para el ejercicio enfocado y formación “.

¿Cómo puede saber si es un buen parque?
Si su perro es un partido apropiado para un parque para perros, a continuación, la siguiente pregunta es: ¿cómo usted va sobre encontrar el más adecuado para usted y su perro? Algunas áreas sólo pueden tener un parque, mientras que otros pueden tener muchos. Y si vas a viajar con su perro, es posible que en la búsqueda de un nuevo parque en una zona desconocida. Marcia Lucas, propietario de Nutrición Natural Dog y Bienestar en Nuevo México, lleva a sus propios perros a los parques para perros en su viaje por el país. Ella sugiere el uso de sitios como dogpark.com o dogfriendly.com “localizar un parque, leer los comentarios y (a menudo), lea las reglas del parque.” Hable con otros dueños de perros en su área, las organizaciones locales de animales y su veterinario o entrenador – todos ellos pueden ayudar a encontrar un parque seguro con los propietarios de conciencia.

¿Qué es lo que quieres de un parque?
Antes de tomar su perro a un parque, compruébelo usted mismo en persona. Aquí está una lista de cosas útiles que usted debe evaluar:

Servicios: Piscinas u otras fuentes de agua deben estar disponibles y lo suficientemente grande como para no causar conflictos. Para su comodidad, no debe haber bancos a la sombra y tal vez incluso una fuente de agua potable. Herramientas y cubos de basura deben ser abundantes para fomentar hábitos de limpieza por parte de los dueños de mascotas.
Anexos: Esgrima tiene que estar libre de puntas afiladas y suficiente no a escala alta, sin huecos lo suficientemente grande para perros expriman a través.
Limpieza: Trate de ver si el parque está limpio. “Todo perro parques requieren que los propietarios a limpiar, y proporcionar recipientes de basura (e incluso bolsas de plástico) para fomentar la limpieza”, dice Lucas. “Pero no todas las personas lo hacen, y un montón de montones de heces por ahí no es bueno para la salud de su perro.”
Cobertura del suelo: La hierba y la grava son las superficies preferidas para parques para mascotas. La hierba no tiene que ser real, y la grava debe ser de tipo de guisantes para que los cojines de su cachorro no reciben desgarrado. Hierba debe estar libre de rebabas que pueden adherirse a abrigos y crear una pesadilla para el cepillado después.
Nivel de juego: Ozuna hace hincapié en la importancia del control del propietario y la conciencia en el entorno del parque del perro. Recuerde que los perros en una situación paquete pueden actuar de manera impredecible, y que cualquier ataque de un perro a otro pueden escalar rápidamente en la calamidad. El nivel de juego debe ser compatible con su perro. Los diferentes grupos de perros se comportan de manera diferente. Si alguna vez tiene dudas sobre una situación, quitar su perro inmediatamente.
Áreas de juego distintos: El tamaño importa cuando se trata de perros. Los perros grandes y perros pequeños no deben jugar juntos por razones de seguridad. La mezcla de un Chihuahua y Rottweiler es una mala decisión. La mayoría de los parques de acomodar este problema proporcionando dos áreas de juego separadas. Pero tenga en cuenta, sólo porque hay dos áreas que no significa que la gente va necesariamente prestar atención a ellos, así que ten cuidado para situaciones donde se permiten perros grandes para jugar con los perros pequeños. Si el perro grande es viejo y suave, la situación es probablemente segura, pero si es un joven laboratorio lúdico, no tiene negocios saltando sobre las cabezas de Yorkies.
Propietario Interacción: Cuando llegas al parque para perros de su elección – si es su primera visita como la quincuagésima – Tómese el tiempo para evaluar la situación antes de caminar en la puerta. “En el mejor de los mundos posibles, se encuentran los propietarios de moverse e interactuar con sus y otros perros, no de pie en un grupo por las mesas de picnic”, dice Ozuna. “La aglutinación indica una grave falta de conocimiento de cómo moverse dentro de un grupo de perros sueltos. Queremos permanecer en movimiento, con fácil pasear pasando. Hablar es grande, pero a pie, no aglutinarse. Clumping hace perros guardy y voluntad traducirá inevitablemente en una de escalada del perro en la frustración, al no ser capaz de obtener su propietario lejos de todos los perros de carga “.
Los parques para perros son una gran oportunidad para que su cachorro para interactuar y jugar con otros perros. También pueden ser una buena herramienta social para los perros que viven solos, o una salida de juego para perros jóvenes que viven con compañeros mayores. Si cada uno hace su parte, los parques para perros pueden ser una adición maravillosa a día de su perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *